Pharmacie sans ordonnance livraison rapide 24h: acheter viagra en ligne en France.

Microsoft word - cities for mobility_spanisch_mit logo.doc

Invitación a participar
Stuttgart, la capital del estado federado de Baden-Württemberg, y sus socios
del ámbito de la ciencia, de la investigación y desarrollo y del mundo
empresarial le invitan a participar activamente en nuestra red global "Cities for
Mobility".

Las ciudades cobran cada día más importancia como espacios donde viven losseres humanos. Hoy día más de la mitad de la humanidad vive en ciudades. Lasciudades son el motor del desarrollo económico y social. A la vez son los lugaresdonde se perciben de manera más patente los retos ecológicos y sociales del sigloXXI.
Uno de esos desafíos es la creciente movilidad dentro de nuestras ciudades, asícomo la accesibilidad de las mismas mediante el transporte. En la red global "Citiesfor Mobility“ aspiramos a buscar, conjuntamente con los responsables de lasciudades, los expertos de nuestras universidades e institutos de investigación y lossocios de la economía y la sociedad, vías para lograr una movilidad sostenible conperspectivas de futuro, es decir, una movilidad en nuestras ciudades que sea social,medioambiental y económicamente justa.
Stuttgart: el centro de competencia en movilidad
La ciudad de Stuttgart (cuyo nombre significa "jardín de yeguas") fue fundada hacemás de un milenio. Hace más de 120 años, el primer automóvil del mundo circulópor las calles de Stuttgart. La primera motocicleta, el primer camión, el primer barcode motor y numerosas innovaciones técnicas más a las que hoy día estamosplenamente acostumbrados, como el airbag o el sistema antibloqueo de frenos(ABS), han sido inventados en Stuttgart. También ha sido Stuttgart donde hancirculado los primeros vehículos propulsados por células de combustible.
En la actualidad Stuttgart es el centro de competencia más importante en movilidad,con un cluster conectado en red con todo el mundo. Empresas comoDaimlerChrysler, Porsche o Bosch y un gran número de empresas proveedoras -muchas de ellas líderes de sus respectivos mercados mundiales - y sus centros deinvestigación y desarrollo forman, conjuntamente con más de 20 institutos de laUniversidad de Stuttgart, los centros del Instituto Fraunhofer y del Instituto Max-Planck, la Facultad de Aeronáutica y del Espacio, las numerosas escuelassuperiores y facultades, una red regional única en su género en todo el mundo.
Asimismo, nuestras empresas, con sus actividades de desarrollo, investigación yproducción, y las instituciones publicos de investigación con cientos de asociados entodo el globo, se hallan unidas en red y colaboran con éxito universalmente.
La red de ciudades "Control de la movilidad urbana" en Europa y
Latinoamérica

Entre 1999 y 2003 Stuttgart montó, por encargo de la Comisión Europea, la red deciudades "Control de la movilidad urbana", bajo la cobertura del programa URB-AL.
La ciudad ha continuado ampliándola. En la actualidad colaboran en la misma másde 250 miembros de 30 países de Latinoamérica y Europa.
En el marco del programa URB-AL se han ejecutado y continúan realizándose
innovadores proyectos de movilidad, como por ejemplo el Proyecto "Cultura" de la
ciudad de Graz (Austria), cuyo objetivo es promover una nueva cultura de la
movilidad; el Proyecto "OROS" de la provincia italiana de Treviso, destinado a
mejorar la prevención de accidentes; el Proyecto "MOVILIZATION" de la ciudad de
Utrecht (Países Bajos) de fomento de la bicicleta como medio de transporte urbano;
y el Proyecto "MOVIMAN" de Stuttgart, en el que se mejoran los flujos de
transporte y la logística en una gran área industrial, para el beneficio de las
empresas.
"Cities for Mobility: movilidad para las ciudades"
El trabajo dentro de la red URB-AL ha hecho patente que todas las ciudades seenfrentan a retos similares, con independencia de su situación geográfica, sutamaño o su situación económica. Y para esos desafíos no existen solucionessencillas ni unidimensionales. Para lograr una movilidad sostenible es precisoalcanzar: movilidad socialmente justa, que permita que todas las personas
movilidad económicamente justa, para garantizar los puestos de trabajo y
la condición de emplazamiento económicamente competente mediante unabuena accesibilidad y una situación buena y favorable del transporte urbano; movilidad medioambientalmente justa, para reducir las emisiones y el
consumo de recursos y para contribuir así a aumentar la calidad de vida ennuestras ciudades mediante una mezcla inteligente de medios de transporte ytecnologías no contaminantes.
1. Movilidad socialmente justa:
"Movilidad para todos los ciudadanos"
La movilidad es una condición fundamental para poder participar en la vidaeconómicamente activa y en las actividades sociales, culturales y políticas, así comopara el propio abastecimiento de bienes y servicios. Las diferencias en lasposibilidades de movilidad de que se dispone convierten a las personas enganadoras o perdedoras. No participar en la movilidad conduce a la exclusión social.
Por ello ha de aspirarse a permitir que todos participen de la movilidad: por ejemplo,las personas de movilidad reducida, tales como los discapacitados o los padres conniños pequeños, los enfermos y los ancianos, e incluso las personas de bajo poderadquisitivo que, por falta de dinero, no pueden acceder a instituciones educativas o apuestos de trabajo ni tienen facilidades para efectuar sus compras. Como parte de laprevisión pública deben ofertarse servicios de movilidad que también esténdisponibles para los desfavorecidos tanto social como económicamente.
2. Movilidad económicamente justa:
"Movilidad para la economía de la ciudad"
En una ciudad que depende de la exportación, como Stuttgart sabemos loimportante que es la accesibilidad de un emplazamiento económico a través de lascarreteras, el ferrocarril, el tráfico aéreo y las vías fluviales. Hoy más que nunca elconcepto "just in time“ es un imperativo en la producción y en los servicios. Y elloafecta tanto a la accesibilidad de una ciudad como al transporte dentro de la misma.
El transporte ha sido y continúa siendo la arteria vital de las ciudades. Por ello losatascos, y la imposibilidad que conllevan de predecir cuánto tiempo necesita elciudadano, suponen un obstáculo sustancial para un desarrollo económico dinámico.
En este caso, también el tiempo es oro. Con ayuda de tecnologías y conceptosinteligentes, una gestión racional del transporte puede encargarse de que en lasciudades el transporte sea móvil.
La movilidad real está cada vez más entrelazada con la movilidad virtual. Laspotentes autopistas de datos son parte de ella lo mismo que la comunicación móvil.
Ambas complementan al creciente transporte de personas y mercancías, quecontinúa aumentando como consecuencia de la globalización.
3. Movilidad medioambientalmente justa:
"Movilidad para menos emisiones y menos consumo
energético"

Las crecientes exigencias de movilidad y el incremento del tráfico, tanto en todo elmundo como en nuestras ciudades, exigen nuevas respuestas. Debido al alto nivelde emisiones y al aumento del consumo energético, el modelo actual de movilidadno resulta fácil de trasponer con carácter universal ni de extender con carácterperdurable. A las ventajas del transporte motorizado individual se contraponen cadavez más desventajas para la calidad de vida del individuo y para el medio ambiente.
Considerando los intereses sociales y económicos, es la hora de conseguir unamovilidad más justa en términos ecológicos, reorientando la planificación urbanística,modificando las ofertas de transporte, estableciendo estímulos financieros osistemas de peaje y aplicando en los vehículos tecnologías optimizadas (es decir,con menor consumo y menos emisiones) y nuevas tecnologías de propulsión ynuevos combustibles. En definitiva, es necesario un cambio de la conciencia pública.
Han de sopesarse estas posibilidades y opciones, junto a otras muchas, paraalcanzar en nuestras ciudades una movilidad más acorde con las exigenciasmedioambientales.
"Cities for Mobility“: su socio para la movilidad
La red "Cities for Mobility" puede ofrecerle toda una serie de servicios útiles. Y ustedmismo, mediante su participación activa, puede crear, tanto para sí mismo comopara los demás miembros de la red, una situación en la que todos salgan ganando.
1. Información y comunicación:
En la dirección http://www.cities-for-mobility.org puede consultar todas lasinformaciones importantes, los interlocutores y los datos de contacto. Tambiénsirve para que se presenten los miembros activos de la red.
revista electrónica y los boletines electrónicos le informan puntualmente
sobre todas las soluciones "best-practice".
Bolsa de la Movilidad sirve para debatir nuevos planteamientos y
comunicar soluciones que puedan haber sido aplicadas con éxito en otrasciudades.
calendario de actos pone en su conocimiento todos los actos organizados
por los miembros activos y los socios sobre el tema de la movilidad.
2. Actos:
congreso de movilidad anual sirve de plataforma de encuentro e
intercambio de experiencias entre expertos municipales en transporte, científicosy empresarios. Al mismo tiempo es una bolsa de contactos para socios deproyectos y foro para la presentación de soluciones innovadoras.
Cumbre de Alcaldes por la Movilidad pretende impulsar políticamente
conceptos municipales de movilidad con orientación de futuro.
congresos regionales celebrados en las ciudades de los miembros activos
facilitan la intensificación de los contactos en la red dentro de las diferentesregiones del mundo y la implantación in situ de conceptos innovadores enmovilidad.
3. Socios cooperadores de la red "Cities for Mobility"
La red "Cities for Mobility" está abierta a las cooperaciones con organizaciones cuyoobjetivo sea lograr una movilidad sostenible.
Actualmente se ha solicitado la cooperación de los siguientes socios: "Cities for Mobility": participación
1. Ciudades
contribución:
Tienen acceso a la oferta de la página principal, a la Bolsa de la Movilidad y aotros foros de debate. Además reciben la revista electrónica y los boletineselectrónicos.
En calidad de miembros activos, puede presentarse de manera destacada en lapágina principal, en la revista electrónica y en los boletines electrónicos. Recibenbonificaciones en conferencias y son invitadas a la “Cumbre de Alcaldes por laMovilidad”. Asimismo reciben bonificaciones en otros actos sobre movilidadorganizados por los asociados.
Cuota anual:
Países de la OCDE
Países no pertenecientes a la
OCDE *
* Las ciudades incluidas en la lista de los 50 países más pobres del mundo (lista LDC de Naciones Unidas, UN-OHRLLS) pagan la mitad de la cuota.
2. Organizaciones de utilidad pública, entidades educativas y de
investigación
educativas y de investigación, por ejemplo, universidades y escuelas superiores,
pueden convertirse en miembros observadores sin estar sujetas al pago de
cuota. Obtienen las mismas prestaciones que las ciudades que tengan la
categoría de miembros observadores.
caso obtienen las mismas prestaciones que las ciudades que tengan lacategoría de miembros activos.
3. Empresas
Las empresas pueden convertirse en socios comerciales. Obtienen las mismas
condiciones que las ciudades que tengan la categoría de miembros activos.
Cuota anual:
Países de la OCDE
Países no pertenecientes a la
OCDE
4. Patrocinadores
Como máximo 10 empresas, relacionadas de manera muy especial con las
cuestiones de la movilidad, pueden convertirse en patrocinadores.
Además de las prestaciones descritas anteriormente para los socios comerciales,
obtienen posibilidades especiales de presentación en Internet, en
publicaciones y en actos
. Asimismo, se les solicita que aporten contenidos y que
contribuyan a configurar la red.
Los patrocinadores también contraen un compromiso económico de mayorenvergadura. Está prevista una cuota anual mínima de 10.000 euros.
"Cities for Mobility": organización
La red esta radicada en Stuttgart, apoyado por una oficina de organización, quetrabaja en ofrecer a los miembros servicios y a participar activamente en laconfiguración de la red "Cities for Mobility".
en Internet: http://www.cities-for-mobility.org, e-Mail: cfm@stuttgart.depor correo: Cities for Mobility, Landeshauptstadt Stuttgart, Marktplatz 1,70173 Stuttgart Dr. Wolfgang SchusterAlcalde de Stuttgart Proyectos significantes de la red URB-AL:
Proyecto „Movilization“ de la Ciudad de Utrecht (Paises Bajos)
Objetivo: Esforzar la significancia del transporte con bicicleta en ciudades medianas por
intermedio de un programa de formación de expertos, el intercambio de experiencias y la
producción de estudios.
Socios: Graz (Austria), Stuttgart, Bilbao (España), Rio de Janeiro, Florianópolis, Rio Claro
(Brasil), Region Atlantico (Colombia), León (Nicaragua), Arequipa (Perú), Loja (Ecuador),
I-CE Bicylce Consultancy, Universidad de Stuttgart
Info: http://www.urbalcyclinginfo.org
Proyecto „Cultura“ de la Ciudad de Graz (Austria)
Objetivo: Las medidas de transporte se refieren en la mayoría de sus casos a medidas de
infraestructura. Medidas complementarias "blandas", como por ejemplo: Actividades de
organización, información, concienciación y estrategias exitosas de marketing son olvidadas
continuamente. La meta de CULTURA es por un lado mostrar la necesidad de introducir estas
medidas blandas, como complemento a las medidas de infraestructura, por el otro lado propagar
los enfoques sensibles que tengan éxito. Esto para introducir una nueva cultura de movilidad en
las ciudades a favor de una movilidad ecológica y socialmente compatible.
Socios: Gent (Belgica), Criciúma, Erechim, Vitoria (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago-La
Pintaña (Chile), Cuenca (Ecuador), Foro de Bizkaia, Valladolid (España), FGM-AMOR (Austria)
Info: http://www.mobility-cultura.net
Proyecto „Moviman“ de la Ciudad de Stuttgart (Alemania)
Objetivo: La cuestión de la movilidad es un factor determinante tanto para la calidad de vida de
los habitantes de una ciudad, como para la selección del emplazamiento de una empresa. Se
hace necesaria una gestión de movilidad integrada para ajustar la estructura compleja de la
demanda de movilidad urbana con las diferentes ofertas de movilidad, de tal manera que se
garantice dentro de lo posible un desarrollo sostenible y racional. El gestor de movilidad se
presenta como un intermediario entre los usuarios (empresas, empleados, residentes, escuelas,
etc.) de la infraestructura de transporte en un área determinada, los responsables de esta
infraestructura en la administración pública y las empresas que prestan el servicio de transporte.
Socios: Curitiba, Criciuma, Porto Alegre (Brasil Leicester (Inglaterra), Region Bilbao (España),
San Salvador (El Salvador), Cartagena de Indias (Colombia), Wirtschaftsvereinigung Vaihingen-
Möhringen, Universidad de Stuttgart
Info: http://www.stuttgart.de/europa/moviman
Proyecto „Promoteo“ der Region Madrid
Objetivo: Optimización del transporte publico de cercanías en aggomeraciones con el obejtivo de
una movilidad sostenible. Los miembros tienen un total de 50 Mio. de habitantes.
Socios: Mexiko-City, Lima (Perú), La Paz (Bolivia), Porto Alegre, Region Rio de Janeiro (Brasil),
San Salvador (El Salvador), Bogotá (Colombia), Stuttgart, Zaragoza, RENFE Cercanías.
Info: http://www.promoteo.org

Source: http://www.stuttgart.de/europa/urb-al/s_/urbal/Cities%20for%20Mobility_Spanisch_mit%20logo.pdf

Dgs-g6pd conseils

Déficit en Glucose-6-Phosphate Déshydrogénase (G6PD) ou favisme Afin de prévenir les complications, respectez et faites respecter les contre-indications et précautions d’utilisation de certains médicaments, produits et aliments. Lisez attentivement ce document et conservez-le soigneusement avec la carte desoins. Il contient des informations sur votre pathologie, ses co

jas-online.org

Consent Form for Exercise Treadmill Testing Authorization I authorize Edward J. Lind M.D. to perform an exercise treadmill test (stress test). Possibility of other procedures As a result of having this test, I understand there is a possibility I may need other urgent procedures that were unanticipated. I consent to the performance of any additional procedures determined to be in my b

Copyright © 2010-2014 Sedative Dosing Pdf